Skip to content

Josh Felperin se une a alpscontrols.com como nuestro nuevo Director de Ventas Globales

2021 April 8

En alpscontrols.com continuamos creciendo y mejorando nuestro mercado en línea para facilitar que nuestros clientes puedan completar sus proyectos de una manera más fácil y eficiente.

josh felperin

Nuestro nuevo Director de Ventas Globales, Josh Felperin, aporta un nivel de experiencia extraordinario a alpscontrols – incluyendo 13 años trabajando como Gerente de Ventas Nacionales para Siemens en su canal de automatización de edificios. Aunque Josh tendrá responsabilidades internacionales en su rol de ventas en alpscontrols.com, nuestros valiosos clientes en America Latina y Sudamerica deben continuar comunicándose con Gerardo y Guadalupe para sus necesidades de productos y aplicaciones.

Josh fue Gerente de Territorio en Siemens en el 2018, donde al comienzo de su tenencia, trabajó por un año en un programa en el cual recibió experiencia práctica en todas las facetas de la rama de automatización de edificios. Desde trabajar en la factoría armando válvulas y actuadores, hasta probar productos, servicio al cliente, mercadeo – Josh Felperin lo ha hecho todo. Este programa ayudó a Josh a comprender no sólo las partes que estaba vendiendo, sino también entender las necesidades de los clientes que estaban comprando dichos productos y formar una fundación sólida en respecto a su conocimiento de la industria.

Luego, Josh fue promovido y tomó responsabilidad de los territorios de New York City y New Jersey, los cuales manejó por los próximos 3.5 años. Este trabajo le ayudó a ganar conocimiento y experiencia de primera mano en el mundo de los contratistas a quienes servía. “Estoy muy seguro de que he estado dentro de todos y cada uno de los cuartos mecánicos en Manhattan y New Jersey” dice Josh, y con tiempo, también tomó responsabilidad del territorio Sureste en los Estados Unidos de Siemens. Durante este tiempo, Josh trabajó diariamente con contratistas, ingenieros y usuarios, promoviendo el portafolio robusto de productos Siemens y creando relaciones duraderas basadas en el éxito de sus clientes.

La posición más reciente de Josh en Siemens fue como Gerente Nacional de Ventas, donde manejó el crecimiento de su canal de automatización de edificios y un equipo diverso de 10 manejadores de territorios.

Ahora, Josh está comenzando su nuevo trabajo con alpscontrols.com como Director de Ventas Globales. Nos trae mucha emoción su alto conocimiento de productos, sus relaciones extraordinarias a través de la cadena de suplidores y la pasión que siempre trae al lugar de trabajo.

Josh comparte con nosotros que su decisión de unirse al equipo de alpscontrols fue en gran parte gracias a la cultura familiar y el enfoque al servicio de nuestra compañía.

josh felperin family

Josh Felperin combina sudaderas con su hija, Emily (11) y su hijo Jacob (9).

Josh está basado en Palm Harbor, Florida con dos de sus hijos, Emily (11) y Jacob (9). Adicionalmente, Josh tiene un hijo llamado Ethan, 19 quien estudia ingeniería mecánica en la Universidad de Illinois. Josh también vive cerca de su madre, padre y hermana gemela Sarah.

En su tiempo libre, Josh disfruta entrenar a Emily en softball y a Jacob en baloncesto. Josh también es aficionado del golf (hándicap: 4), le gusta correr y practicar CrossFit – lo cual, nos parece muy dedicado de su parte.

Josh está matriculado actualmente en el programa ejecutivo MBA en la Universidad de South Florida, proyectando graduarse en Mayo del 2022. Definitivamente Josh nos parece ser muy dedicado a sus pasiones.

Si no está claro aún, todos en alpscontrols.com estamos muy felices de tener a Josh como parte de nuestro equipo de trabajo – y si estás leyendo esto y eres nuestro cliente, muy pronto podrás apreciar el alto nivel de conocimiento y dedicación de Josh al éxito de tus proyectos.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS