Skip to content

Paul Wickberg se une a alpscontrols.com como nuestro nuevo Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios

2021 May 11

alpscontrols.com continúa su compromiso de crecer con el emocionante anuncio de que Paul Wickberg, veterano en la industria de controles y HVAC, se ha unido a nuestro equipo como el nuevo Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios.

paul wickberg

Paul trae unos extraordinarios 30 años de experiencia en manejo de negocios, eficiencia de energía, calidad de aire interior y sustentabilidad a alpscontrols para incrementar ventas y expandir al mercado que le servimos.

Previamente, Paul era Vice-Presidente Ejecutivo de Ventas en Turntide™Technologies (antes Software Motor Company), quienes proveen motores de energía eficiente a la industria HVAC. Paul también fue Presidente de North America for Cyclon/Auto-Matrix, una compañía de controles de edificios comerciales recientemente adquirida por ABB.

Antes de eso, Paul era Gerente de Operaciones y miembro fundador de Verisae, un servicio de programación especializado en “web-based asset management”, “work order process” y análisis de energía de tiendas con múltiples localizaciones. Paul también fue Co-Fundador y Presidente de Computer Process Controls, Inc., quien se convirtió en el suplidor más grande de sistemas de manejamiento de energía para tiendas de comida en América del Norte; ahora parte de Emerson Climate Technologies, Inc.

Paul dice:

Conocí a Dave (y el equipo de alpscontrols.com) hace más de ocho años cuando ayudaron a construir un portal de ventas en línea para Cyclon/Auto-Matrix y he estado muy impresionado con el negocio y su cultura en cada transacción con ellos. Estoy fascinado de tener esta oportunidad de contribuir al constante crecimiento de la compañía en este rol tan importante.

Como Vice Presidente de Desarrollo de Negocios, Paul tiene el trabajo multifacético de expandir alpscontrols a nuevos mercados, crecer nuestro repertorio de productos de edificios saludables y trabajar con clientes asegurando que se beneficiarán al máximo de AlpsControls.com y eParts Services. Sus ventas y experiencia de liderazgo serán de gran valor para nuestro equipo.

Paul y su prometida, Carolyn

Paul tiene un Bachillerato en Ingeniería Mecánica de Purdue University. Primariamente, Paul trabajará desde su oficina en su hogar en Naples, FL, pero le apasiona estar con clientes y colegas y está emocionado de tener futuras oportunidades para viajar este año. Paul tiene cuatro hijas: Tiffany, Amanda, Hannah y Ava quienes están entre los 38 y 18 años de edad. Ava fue admitida a University of South Carolina este otoño y Hannah se casará el Día de la Recordación.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS