Skip to content

Para un aire limpio y seguro en sus edificios, le permitimos verificar la ionización sin ningún riesgo.

2021 August 3

En nuestro mercado en línea, ofrecemos un complemento de productos para ayudar a mantener los edificios limpios y seguros para su ocupación. Estos se encuentran en nuestra categoría Healthy Building Technologies.  

La ionización bipolar es una de esas tecnologías. Los productos de ionización bien diseñados son seguros, efectivos y bien probados y comprobados en base a análisis de laboratorio de terceros. 

Eagle X Pro D6C-M

Nuestros productos de ionización en conducto Eagle X Pro son los mejores de su clase con una capacidad de iones mucho mayor y prácticamente sin creación de ozono según lo certificado por UL 2998. La salida de iones es fundamental para tratar eficazmente el aire respirable en un espacio. 

Ahora estamos haciendo posible mejorar sus esfuerzos y resultados de ventas midiendo los iones en su proyecto antes y después de la instalación. 

Para ayudar a asegurarle a usted o a sus clientes que estos productos funcionan según lo prometido, ofrecemos una prueba sin riesgos de un medidor de mano de ultima generación para medir el rendimiento de los ionizados Eagle X Pro en su primer proyecto. 

AlphaLab Inc. AIC2

El AlphaLab Inc. AIC2 se considera el mejor de medidor del mercado y lo ayudará a aumentar las ventas a sus clientes al demostrar el impacto en el recuento de iones en los espacios que está tratando con Eagle X Pro.

Así es como funciona la oferta: 

  1. Cuando realice su primer pedido de tecnología de ionización Eagle X Pro, agregue un estuche de transporte AlphaLab Inc. AIC2 y HC-AIC2 a su pedido. Costo total: $ 1,050.

  2. Utilice el AIC2 para verificar el funcionamiento de las unidades y tome lecturas “antes” y “después” en el espacio que está tratando. Asegúrese de obtener más de 2500 iones positivos y negativos en el espacio. Si no es así, contáctenos para obtener ayuda.

  3. Si decide que no necesitará el AIC2 para proyectos futuros, simplemente devuélvalo en un plazo de 30 días en buenas condiciones para obtener un crédito completo en su cuenta. 

  4. O si desea quedárselo, ¡pague con el resto de su pedido!

La puesta en marcha de proyectos de ionización no es diferente a cualquier proyecto de instalación de controles o HVAC. Debe hacerlo para asegurarse usted mismo y / o sus clientes de que están recibiendo el mejor tratamiento disponible en el mercado. Si necesita ayudar sobre cómo usar el medidor, simplemente comuníquese con nuestro equipo de servicio. Los medidores vienen con instrucciones, pero pueden no ser tan sencillas como las de otros dispositivos de medición. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a usarlo correctamente.

Encuentre los productos de ionización Eagle X Pro en alpscontorls.com aquí.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS