Skip to content

Fuimos en una excursión a las facilidades de manufactura de Beaver Steel Services

2021 September 14

Nuestros amigos de Beaver Steel Services nos invitaron recientemente a tomar una excursión de sus facilidades de manufactura no muy lejos de nosotros en Carnegie, Pennsylvania. Ahora que nuestra vida de oficina se está acercando a la normalidad, estábamos muy emocionados de participar en persona.

“Qué más podemos hacer para ayudarlos?” fue esencialmente la pregunta que el presidente de Beaver Steel, Tony Treser, quería que le respondiéramos durante nuestra visita. Por años, Beaver Steel ha estado construyendo encasillados customizados para vender en nuestro mercado en línea basándose en los intereses y necesidades de nuestros clientes. De hecho, el equipo de Beaver Steel siempre han sido socios de alpscontrols.com, tomando nuestros aportes y sugerencias en consideración para nuevos productos y mejoras a productos existentes. Esta relación ha contribuido a que ambos negocios continúen creciendo.

Un gran ejemplo es nuestra línea de encasillados ALP Series NEMA 1. Beaver Steel creó estos exclusivamente para nosotros en múltiples tamaños y colores, con llaves que funcionan con encasillados Kele® RET — y tiene que ver para creer el precio que ofrecemos en nuestro mercado en línea para este producto (asegúrese de estar conectado en su cuenta para ver su precio!).

Aquí unos cuantos momentos importantes de nuestra excursión en el mes de Julio:

  • Gran parte de nuestro equipo de ventas y servicio al cliente visitó las facilidades de manufactura de Beaver Steel Services en Carnegie, Pennsylvania.

En general fue una visita iluminadora. Ernie Larson, nuestro supervisor de servicio al cliente, estaba particularmente impresionado:

Sólo el tamaño de los rollos de metal y los enormes edificios que utilizan! Aprendimos muchísimo acerca de los detalles y la meticulosa atención que ponen al crear nuestros encasillados, ver un recinto doblarse y crearse de puro metal y ver una máquina láser “etch knockouts” en un recinto. Son una gran compañía con empleados locales, brillantes y talentosos que crean no solo encasillados pero pueden formar casi cualquier cosa de puro metal.

Muchas gracias a Tony y el equipo de Beaver Steel Services por nuestra excelente visita!

Los productos y nombres de las compañías son trademarks registrados de sus respectivos dueños. El uso de estos no implica ninguna afiliación con ellos.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS